• mservin2

¿Sabes cual es el material mas resistente en las cajas de plástico?

Las cajas de plástico transparente son la mejor opción para empaquetar y proteger productos. Si desea comprar cajas de envasado de alimentos, la mejor opción son nuestras cajas de poliestireno de vidrio transparente.

Las cajas de plástico se han convertido en uno de los envases más vendidos. Incluso para tipos de embalaje que son más caros que el cartón, nos enfrentamos a materiales más resistentes. Su principal ventaja es que los productos en su interior estarán mejor protegidos, por lo que se suelen utilizar para almacenar objetos frágiles o de mayor valor (como vidrio o porcelana).

El polipropileno de alta calidad es un material plástico atóxico que, debido a su resistencia a los ácidos, a los disolventes y al olor, a la limpieza y desinfección ya los productos químicos, es especialmente apreciado en la industria y el diseño y se utiliza para fabricar diversos productos. Húmedo y no higroscópico. Las propiedades químicas y mecánicas hacen que el polipropileno sea muy adecuado para la producción de cajas y contenedores, ideal para manipular y almacenar mercancías.


El polipropileno para alimentos es un material que cumple con la normativa CEE vigente, que regula las características de los envases y envases destinados a entrar en contacto con alimentos. Desde las etapas de preparación y envasado hasta el almacenamiento y transporte del producto, este material plástico ha sido ampliamente utilizado en la industria alimentaria.


cotiza con nosotros en www.alveo.mx



6 vistas0 comentarios

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png