• mservin2

¿Sabes que recipientes de Plástico no explotan en el Microondas?

El microondas se ha convertido en un aparato indispensable en la mayoría de los hogares. Usualmente lo usamos para calentar y descongelar, pero también para cocinar. Incluso muchas oficinas proporcionan un espacio pequeño para que los empleados trabajen y calienten los alimentos. ¿Es saludable? Por supuesto, como hemos visto en muchas calles de la ciudad como Nueva York, esto es mucho más saludable que comer de cualquier manera y probablemente comida rápida. Pero hay algunos aspectos a considerar.

El contenedor que use debe ser adecuado. Especialmente si son de plástico. El profesor Jesús Rodríguez Huertas, profesor de ciencias de la Universidad de Granada y director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, dijo: "El problema de calentar los alimentos depende del método de calentamiento, la cantidad de veces y en qué recipiente se calienta".

Por ejemplo, el empaque debe ser de muy buena calidad. "El plástico con el número 7 en la parte inferior puede contener bisfenol A (BPA), que es peligroso para la salud en grandes cantidades y debe evitarse debido a su toxicidad.



No debemos olvidar las normas de higiene y seguridad alimentaria, para no comer Bai Le Tang debido a la contaminación por bacterias u otra materia orgánica. Por ejemplo, según el Ministerio de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid, algunos alimentos son más propensos a descomponerse, como los huevos crudos o duros, la mantequilla o la carne picada, por lo que no debe comer estos alimentos en una lonchera. .



Hay que tener cuidado en cada recipiente que pongamos en el microondas y revisar las indicaciones que tienen para no tener algún accidente .






7 vistas0 comentarios