¿Sabes que recipientes de Plástico no explotan en el Microondas?

El microondas se ha convertido en un aparato indispensable en la mayoría de los hogares. Usualmente lo usamos para calentar y descongelar, pero también para cocinar. Incluso muchas oficinas proporcionan un espacio pequeño para que los empleados trabajen y calienten los alimentos. ¿Es saludable? Por supuesto, como hemos visto en muchas calles de la ciudad como Nueva York, esto es mucho más saludable que comer de cualquier manera y probablemente comida rápida. Pero hay algunos aspectos a considerar.

El contenedor que use debe ser adecuado. Especialmente si son de plástico. El profesor Jesús Rodríguez Huertas, profesor de ciencias de la Universidad de Granada y director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, dijo: "El problema de calentar los alimentos depende del método de calentamiento, la cantidad de veces y en qué recipiente se calienta".

Por ejemplo, el empaque debe ser de muy buena calidad. "El plástico con el número 7 en la parte inferior puede contener bisfenol A (BPA), que es peligroso para la salud en grandes cantidades y debe evitarse debido a su toxicidad.



No debemos olvidar las normas de higiene y seguridad alimentaria, para no comer Bai Le Tang debido a la contaminación por bacterias u otra materia orgánica. Por ejemplo, según el Ministerio de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid, algunos alimentos son más propensos a descomponerse, como los huevos crudos o duros, la mantequilla o la carne picada, por lo que no debe comer estos alimentos en una lonchera. .



Hay que tener cuidado en cada recipiente que pongamos en el microondas y revisar las indicaciones que tienen para no tener algún accidente .






8 vistas0 comentarios