¿Sabias que el gel antibacterial lo invento una mujer latina?
top of page

Tel. 55 6283 0340

¿Sabias que el gel antibacterial lo invento una mujer latina?

Una de las recomendaciones más importantes para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 desde el comienzo de la pandemia es mantener las manos limpias. Después del jabón y el agua, uno de nuestros mayores aliados es, por supuesto, el gel anti bacteriano. Fue creado por Latino Lu en California en 1966. Fundada por Lupe Hernández, se ha convertido en uno de los productos más demandados del mundo.

Los estudiantes de enfermería en ese momento se dieron cuenta de que el alcohol en forma de gel podría ser una solución para aquellos que no podían usar jabón y agua caliente, que era más común en los Estados Unidos en la década de 1960.

Por lo tanto, creó una solución de alcohol con un contenido de alcohol entre 60% y 65%, que puede matar el 99.9% de las bacterias en las manos en 30 segundos.

Inicialmente, el producto solo se usaba en hospitales locales y luego se expandió a todo el país y a otros países. No fue hasta 1988 que comenzó a venderse en lugares abiertos al público por compañías como Purell y Gojo, y estas dos compañías estadounidenses continuaron manteniendo sus posiciones de liderazgo en el campo de los desinfectantes para manos.


No te arriesgues con productos de dudosa fabricación que no cumplen con los estándares mínimos.

Como consumidor tienes el derecho de saber que los productos que compras, los lugares que visitas y los establecimientos donde comes son seguros para tu salud y para el medio ambiente. Estamos motivados a desarrollar productos y servicios ecológicos y sustentables, por ello nos aliamos a Green Seal Org® para que nos guíen a cumplir esos objetivos. La sustentabilidad es un modelo de desarrollo que plantea un equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente. Con BioSystems buscamos ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento de sus responsabilidades ambientales ofreciendo soluciones de limpieza de tecnología verde, sistemas avanzados de control de dilución y mejorando sus prácticas diarias de trabajo.


Encuentra el mejor gel antibacterial en nuestra pagina, somos tu mejor opción!




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page