• mservin2

¿Sabias que existen contenedores que soportan hasta 4000 litros?

Todos los comercios, oficinas y zonas residenciales deben utilizar contenedores de plástico externos para gestionar de forma óptima sus residuos y poder clarificarlos promoviendo el reciclaje. El uso del contenedor de plástico hará que su área de almacenamiento de basura sea más limpia y segura.

Cada casa, oficina o edificio necesita un contenedor específico que se adapte a sus necesidades individuales, con capacidad suficiente y los mejores materiales para resistir el uso en interiores y exteriores. El contenedor de basura es un elemento básico que nunca se debe perder, pues se debe realizar una adecuada gestión de la basura para mantener un espacio ordenado y ordenado.

Los contenedores de plástico se consideran pesados ​​y se pueden colocar en interiores y exteriores porque no se degradarán debido a elementos comunes como la lluvia, el viento, el polvo o la luz ultravioleta. Pueden almacenar diversos materiales y sustancias sin degradarse ni dañarse, lo que los hace ideales para su uso en la industria, talleres, oficinas y hogares.

Además, también cuentan con accesorios especiales, como cubiertas y laterales para un mejor agarre, y ruedas que se pueden transferir fácilmente sin un vehículo especial; su capacidad varía de modelo a modelo, oscilando entre 120 y 4000 litros.

La principal ventaja de utilizar plástico en lugar de acero, que parece más resistente a la corrosión a primera vista, es que el plástico es más resistente a la corrosión elemental porque no se oxida como cualquier metal. A medio y largo plazo, facilita la limpieza y reduce el mantenimiento. Esto también los hace más duraderos cuando se usan al aire libre.


en alveo encontraras el contenedor ideal para tu hogar o trabajo , cotiza con nosotros en www.alveo.mx



Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png