• Rudy Rocha

Tener presencia en internet es un asunto de supervivencia para tu negocio en 2020: Arcase Digital

La Agencia de Marketing Digital afirma que este año muchas empresas dieron el primer paso para digitalizar su proceso de ventas.



Durante todo este año hemos sido testigos de cómo las cosas en el mundo han cambiado de forma acelerada, viejas prácticas se han dejado en el pasado y ahora nuevos comportamientos se están adoptando debido a la pandemia que azotó y que continúa presente en este 2020.


"Las empresas en todo el mundo desde grandes firmas como negocios locales han sufrido los embates de esta nueva situación", puntualiza Arcase Digital.


Es muy normal que a la fecha muchas de las empresas que operan de manera tradicional no hayan tomado con importancia una estrategia de marketing digital como estrategia de venta, sin embargo estas fueron las primeras empresas en sufrir las consecuencias del confinamiento que nos trajo el coronavirus.


Arcase Digital es una escuela de marketing digital que capacita a pequeños negocios y grandes empresas a construir de manera efectiva una campaña de publicidad y presencia en internet, Indica que es fundamental que no se postergue más el implementar una estrategia de herramientas de posicionamiento web como por ejemplo Google ads o Facebook ads.


Es claro que la pandemia aún no ha terminado y puede que esté lejos de hacerlo, sin embargo es importante para cada empresario no esperar más para prepararse y adaptarse a los nuevos estándares del comercio en el mundo.



3 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png