• mservin2

Tips para almacenar tu ropa en cajas de plástico

Algunas personas aún conservan la ropa de bebé de sus hijos y la mezclan con la ropa que usan actualmente. Sin embargo, no sabían que la mejor forma de almacenarlos durante mucho tiempo es almacenar en cajas de plástico. ¡Ahora te contamos cómo guardar tu ropa en una caja de plástico en los siguientes 3 sencillos pasos!

1-Lave la ropa antes de guardarla.

Lave y planche la ropa antes de guardarla. Las manchas y la suciedad pueden pasar con el tiempo y será difícil eliminarlas cuando las saque del pequeño trastero y las vuelva a utilizar.

2-Evite el almacenamiento

Las bolas de naftalina hacen que la ropa huela mal y no son 100% efectivas, ya que pueden ser peligrosas para los niños y las mascotas. Las bolas de madera de cedro son una alternativa más atractiva y natural.

3-Elija el almacén adecuado

Cuando almacene ropa en cajas de plástico durante mucho tiempo, debe considerar qué cuarto de almacenamiento pequeño es la mejor opción para sus necesidades específicas.


Los recipientes de plástico herméticos con tapa son la mejor manera de guardar la ropa. Estos los mantendrán secos y evitarán el moho. Cuando use recipientes de plástico, asegúrese de que estén limpios y secos, y coloque un paño de algodón limpio sobre ellos.


En alveo encontraras diferentes modelos, adecuados para cada espacio de tu Hogar , cotiza con nosotros en www.alveo.mx



18 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png