• mservin2

Tips para eliminar malos olores en el bote de basura

Cuando se usa todos los días, el bote de basura es fácil de ensuciar, por lo que de acuerdo con nuestros métodos y habilidades de cocción, estará más o menos limpio. Nos gusta compartir información valiosa y útil, que se puede lograr con gestos más pequeños, mejorando así nuestra calidad diaria. Por lo tanto, nos gustaría darle algunos consejos para garantizar el éxito.

Primer paso de higiene Antes de colocar la bolsa, y cuando creas que es necesario, usa un paño húmedo para limpiar los residuos en el cubo. Después de lavar suavemente con agua tibia, puede usar removedores de grasa, agentes antibacterianos o desinfectantes para eliminar los restos orgánicos. Déjelo secar al aire para que no absorba la humedad y luego póngalo en una bolsa limpia. Es importante realizar este procedimiento al menos una vez a la semana, porque de lo contrario, el olor volverá a aparecer de inmediato.

Del mismo modo, si tiene un bote de basura muy viejo, está dañado, agrietado o muy sucio, le recomendamos que lo tire y lo reemplace por uno nuevo. Bicarbonato de sodio Dado que el bicarbonato tiene muchos usos en la limpieza, el bicarbonato a menudo se usa de diferentes maneras. Para usarlo correctamente, aplique una pequeña capa en el fondo del balde antes de colocar la bolsa. Como es un desodorante natural, puede absorber fácilmente los olores desagradables. Actualice una vez por semana para eliminar los olores. También puedes combinarlo con cáscara de naranja o cáscara de limón según tu gusto.


Cáscara de fruta:

Pelar puede ser una buena solución, además, reciclaremos productos naturales para nuestra propia salud. Para hacer esto, colóquelos en la parte inferior y luego coloque la bolsa en la parte superior. Durará aproximadamente 5 días hasta que se deshidrate por completo. Luego, asegúrate de cambiarlos para que no se pudran.

Vinagre blanco:

Al igual que el bicarbonato de sodio, el vinagre también se puede usar como un producto de limpieza natural para el hogar. Ponga medio litro de vinagre blanco y llene el cubo con agua. Luego déjelo reposar durante una hora. Luego vacíelo, enjuáguelo con agua y déjelo secar completamente al sol. El olor desagradable desaparecerá mágicamente.


En alveo contamos con los mejores botes de basura y te compartimos estos tips esperando sean de mucha utilidad en tu día a día.



Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png