• mservin2

Tips para limpiar y desinfectar los Botes de basura de tu hogar

Limpiar el bote de basura es una de las últimas tareas que desea hacer, pero no hay duda de que mantener las mejores condiciones sanitarias en la cocina o en el lugar donde se coloca la basura es crucial. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas lo siguiente.

El bote de basura es un lugar ideal para cultivar bacterias y residuos de alimentos, grasa, papel de envolver y varios desechos. Eventualmente, el olor se mezcla gradualmente en el balde y se puede ver todo el tiempo. Nos acercamos o abrimos su tapa.

Por supuesto, cuanto más a menudo laves el bote de basura, mejor será tu higiene, pero debes saber que debes hacerlo al menos una vez a la semana.

La mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre es un tratamiento clásico pero absolutamente confiable. Mezcle partes iguales y revuelva en la taza, luego llene el bote de basura con agua caliente y agregue la mezcla y deje reposar durante al menos una hora.

Luego frota toda la superficie con un cepillo, pegándose a las esquinas y huecos. Seca bien antes de usar, si es posible, déjelo secar al sol.

Otra forma de limpiar el bote de basura es preparar la mezcla de la siguiente manera:

-¾ taza de cloro

-1 agua tibia

-1 cucharada de detergente en polvo Pon la mezcla en un balde y déjala reposar durante al menos 15 minutos.


Si tiene una manguera y pasto, lleva el bote al pasto o a la terraza, toma la manguera y enjuagala, usa un cepillo para llegar a las áreas difíciles y luego séquela al sol.


En estos tiempos que desinfectar y limpiar no sea tan complicado para ti. en alveo encontraras diferentes productos ideales para tu hogar.






Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png