• mservin2

Tips para ordenar de manera practica tus zapatos en casa

Mantener todos tus zapatos y zapatillas en orden es una cuestión de aprender a abandonar los zapatos que ya no usas y organizarlos de acuerdo con estas ideas ingeniosas y prácticas.

Es una buena costumbre quitarse los zapatos antes de entrar a la casa, por lo que para realizar esta operación es necesario colocarlos en un rincón de la entrada o vestíbulo y mantener siempre el orden. Lo mejor es guardarlos en un zapatero, conservando las llaves y letras y algunos detalles decorativos.

-Un banco o un marco de soporte con un estante también pueden realizar su función perfectamente. Sí, estos zapatos son visibles, pero solo unos pocos (los zapatos que más usa) no les permitirán acumular polvo. Si no tiene espacio en la entrada, los pasillos, las esquinas debajo de las ventanas o las paredes sin nada no ayudarán.

-Un dispositivo de plástico muy sencillo permite agrupar verticalmente cada par, lo que le permite aprovechar mejor el espacio en el zapatero, estante o aparador. Vea cuál es la diferencia entre antes y después.

-Perfectamente embalado Cuando tienes muchos zapatos y poco espacio, la solución de caja transparente es perfecta. Los ordenarás, ordenarás y encontrarás cada par de un vistazo, y podrás usarlos de la manera más sencilla. Vamos, la propia Marie Kondo te lo recomienda.


-Organizador de armario Para colgar en un poste de armario, estos organizadores son muy interesantes porque puedes juntar todos los pares de zapatos y elegir el que quieras delante de tus ojos.

-Si hay espacio debajo de la cama o en el sofá, aprovéchalo. Solo necesitas recoger un bolso con diferentes compartimentos para guardar esos zapatos, estos zapatos no se usarán por mucho tiempo cuando estén desactualizados.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png