• mservin2

Tips para ordenar un espacio en casa en 5 días

Día 1: Aprende a disparar y ordenar "real" Antes de empezar a trabajar, estudia detenidamente los cajones y ordena la casa, es fundamental que sepas qué es lo que realmente quieres guardar y por qué. Sigue las reglas del orden maestra Marie Kondo. ¿Tu secreto? Retira todo lo que lo dejará insatisfecho, luego dobla la ropa para almacenarla verticalmente. trabajos.


Día 2: Tu ropero muchas veces, acumulas ropa y la almacenas caótica mente en el armario.

Usa estos días en casa para ordenar: agrupa la ropa por tipo de ropa y organiza bien los cajones y los estantes. Colgar la ropa es mucho menos que doblarla en cajones. ¡Usa cada rincón del ropero para guardar todo!


Día 3: Todo en el cajón Después de organizar el ropero, debes cuidar los cajones: cinturones, ropa interior, bolsos ... algunos artículos deben almacenarse en los cajones. Usa algunos divisores para ayudarse a sí mismo para que no se estropeen tan fácilmente y no se confundan con algunas habilidades ordenadas proporcionadas por organizadores profesionales. Aprende a utilizar estos pequeños aliados de mando y evitarás confusiones.


Día 4: Orden en el cajón: cocina, armarios y fregadero Después de organizar el armario, es hora de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las habitaciones restantes. En la cocina, coloque los cubiertos en contenedores pequeños. En el armario lo más importante es organizar los cajones para separar los accesorios, en el baño elige bandejas clasificadoras o cajones apilables. La secuencia es el mantenimiento del cajón.


Día 5: Una cocina totalmente equipada,Uno de los consejos para mantener el orden en la cocina es ponerla en cajones: coloca unos pivotes de madera para separar la tapa y la tapa de la olla, o utiliza pegatinas para identificar cada cajón. Cuélgalo en el mostrador con barra. Te ayudará a mantener limpia la superficie y a tener utensilios en todo momento.


Lo más importante es que marques la fecha de inicio en el calendario y sigas paso a paso estos consejos para ordenar, así te asegurarás de programar cada estadía de forma permanente.


Consejo: Dedica al menos 15 minutos al día para organizar y ordenar habitaciones para asegurarse de que el caos no se apoderará de su casa nuevamente.

En alveo encontraras diferentes cajas para poder llevar el orden de tu hogar mas fácil.





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png