• mservin2

Ventajas de llevar señalamiento vial en tu coche

El propósito de esta tecnología es ayudar a mejorar la seguridad vial del conductor, especialmente cuando está cansado o no puede prestar atención en el camino. ¿Qué conductor no sabe qué velocidad máxima está conduciendo en un momento determinado? El motivo es que la señalización cambiará según el tramo de la misma vía, provocando confusión e incluso distracción.


La correcta señalización de la infraestructura es fundamental para la seguridad, ya que además de regular el flujo de tráfico, también pueden informar al conductor del estado de la carretera. Por lo tanto, tener un sistema que pueda detectar y reconocer señales automáticamente en tiempo real a partir de imágenes tomadas por un vehículo en movimiento es un paso importante para la seguridad vial.


Ventajas :

1-Fácil de instalar

2-Material resistente

3-Sistema único de resistencia

4-Evita un accidente


Nuestra producción incluye la fabricación de varios tipos de señalización vial: señalización vial vertical baja y alta, señalización vial reforzada con sistemas Led, señalización de mensaje variable, sistemas inteligentes con señalización led, lo hemos hecho de muchas formas en alveo.


Los materiales que utilizamos tienen la máxima durabilidad, están en línea con las características de la industria de la rotulación y cumplen con los estándares establecidos.


cotiza con nosotros en www.alveo.mx



5 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png