!Ventajas de transportar tus productos en estas cajas de plástico¡

La caja de almacenamiento de plástico es reutilizable, fácil de limpiar y muy segura. Además, algunos modelos tienen tamaños estándar que cumplen con los estándares europeos y pueden manejar fácilmente pedidos a través de diferentes almacenes.


1-Los contenedores de plástico pueden satisfacer diferentes necesidades logísticas: se pueden apilar, anidar total o parcialmente para simplificar el proceso de logística inversa, y pueden ahorrar hasta un 70% de espacio durante el transporte aéreo. Además, también tienen una fuerza de apilamiento adicional y una resistencia a -20ºC. Cambios extremos de temperatura entre + 100ºC.


2-La caja de plástico con rejilla está diseñada principalmente para la industria alimentaria y el contenido se puede inflar fácilmente en cualquier momento. Son perfectos para colocar frutas, verduras, pan, bollería o conservas.


3-En situaciones donde el ahorro de espacio es esencial, se recomienda elegir cajas de plástico apilables y encajables. Versátiles y cómodos, siempre tienen los artículos a mano, al igual que los contenedores de plástico, cuando la caja vuelve vacía al punto de partida, pueden ahorrar espacio en la ruta de regreso.







8 vistas0 comentarios