• mservin2

!Ventajas de transportar tus productos en estas cajas de plástico¡

La caja de almacenamiento de plástico es reutilizable, fácil de limpiar y muy segura. Además, algunos modelos tienen tamaños estándar que cumplen con los estándares europeos y pueden manejar fácilmente pedidos a través de diferentes almacenes.


1-Los contenedores de plástico pueden satisfacer diferentes necesidades logísticas: se pueden apilar, anidar total o parcialmente para simplificar el proceso de logística inversa, y pueden ahorrar hasta un 70% de espacio durante el transporte aéreo. Además, también tienen una fuerza de apilamiento adicional y una resistencia a -20ºC. Cambios extremos de temperatura entre + 100ºC.


2-La caja de plástico con rejilla está diseñada principalmente para la industria alimentaria y el contenido se puede inflar fácilmente en cualquier momento. Son perfectos para colocar frutas, verduras, pan, bollería o conservas.


3-En situaciones donde el ahorro de espacio es esencial, se recomienda elegir cajas de plástico apilables y encajables. Versátiles y cómodos, siempre tienen los artículos a mano, al igual que los contenedores de plástico, cuando la caja vuelve vacía al punto de partida, pueden ahorrar espacio en la ruta de regreso.







Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png