• mservin2

Ventajas de usar lamparas de vialidad

Este tipo de iluminación vial proporciona una iluminación más brillante y nítida, y tiene una función de encendido instantáneo, que puede proporcionar una mayor visibilidad, que a su vez puede lograr la máxima visibilidad nocturna. Como resultado, se utiliza cada vez con más frecuencia porque proporciona la máxima seguridad vial sin mantenimiento. Además, este tipo de marcas viales luminosas LED solares se pueden ver a 800 metros de distancia.


El uso de energía solar fotovoltaica convierte estos dispositivos en fuentes de luz para la iluminación nocturna ecológica, que puede utilizar energía renovable y sostenible para ayudar a iluminar a los peatones y las carreteras. Por otro lado, TQ FAROLA LED y diferentes señales viales pueden utilizar energía solar fotovoltaica, por lo que pueden almacenar energía durante el día, para que puedan seguir funcionando toda la noche, además, incluso cuando no hay iluminación, se puede garantizar el normal funcionamiento de la iluminación.

Es por eso que cada vez encontramos más lámparas con tecnología LED porque reúnen todas las características para reemplazar tecnologías que se han quedado obsoletas con el tiempo y no tienen las ventajas de rendimiento lumínico y mantenimiento que representa la iluminación LED. Luz indicadora (LED).


En resumen, la iluminación LED puede lograr un alumbrado público responsable y sostenible mediante un alumbrado público adecuado. La máxima visión nocturna proporciona al conductor una mayor seguridad. Por otro lado, el retorno de la inversión del alumbrado público solar LED es muy rápido porque se pueden evitar los costos de electricidad.

En alveo encontraras diferentes modelos, cotiza con nosotros en www.alveo.mx






Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png