¡Viva separar la Basura! ¡Viva México!
top of page

Tel. 55 6283 0340

¡Viva separar la Basura! ¡Viva México!

En estas fiestas patrias, nos encanta festejar pero no debemos olvidar ser amables con el medio ambiente y separar la basura.

Existen diferentes Estaciones de Reciclaje y Separación donde podemos separar los diferentes tipos de basura, en Alveo pensamos en eso y les ofrecemos algunos consejos y ventajas para separar la basura en cualquier lugar.


Estaciones de Reciclaje y Separación

Contenedor Orgánico:

En este contenedor vamos a colocar residuos de comida, como por ejemplo cascaras de verdura, fruta y todo tipo de alimento. Al final esta basura debe depositarse en otro contenedor especial que por lo general son de color verde.


Contenedor Inorgánico:

En este contenedor colocaremos los desechos que tardan en degradarse, como por ejemplo el plástico, el papel, el metal y el vidrio.


Contenedores PET:

El PET son las botellas de agua o de otras bebidas que obtenemos fácilmente en cualquier super mercado o tienda de autoservicio.

Es importante que no se queden tiradas en el piso ya que contaminan elementos de este recurso natural, cuando las juntamos son llevadas a reutilizar y crear nuevas botellas.


Contenedores Clínicos:

En este contenedor colocaremos residuos muy cuidadosos, como jeringas, algodón, envase de medicamentos, vendas y todo lo que ocupan en un hospital por lo cual se debe tener cuidado especial para evitar un accidente al momento de separar la basura.


Contamos con todo tipo de contenedores para cada tipo de basura, te invitamos a visitar la sección de contenedores.


Es importante que en esta fecha de fiestas, tengamos como objetivo separar la basura.



Síguenos en nuestras redes sociales:



#fiestaspatrias #México #contenedores #reciclar #SepararBasura #alveo #alveoTrafiplastic #Organico #Inorganico #Pet #clinicos




Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page