• mservin2

5 Ideas para organizar cocinas pequeñas

A menudo encontramos que las casas son más pequeñas, lo que incluye la cocina. Sin embargo, no se pierde nada, existen algunas opciones para que luzca más grande, por eso te brindamos estos 5 consejos para que una cocina pequeña luzca más espaciosa. No es necesario gastar mucho dinero ni desmontar la cocina. Los cambios importantes pueden cambiar un lugar y hacerlo espectacular.


1-Reorganiza la cocina:

investiga la cocina y, si tienes la oportunidad de re diseñarla, hazlo. Si no, simplemente ordene y vea qué funciona y qué es mejor para donar o desechar. Realice una limpieza a fondo.

2-Iluminación:

este elemento es muy importante para la cocina y toda la casa. Quite las cortinas o persianas para permitir la luz natural. Si la ventana es pequeña, use luz artificial. Además de crear un ambiente armonioso, la luz también aporta una sensación de amplitud, lo cual es muy efectivo si las paredes también están pintadas en colores claros.

3-Repisas

Para que tu cocina luzca más espaciosa, te recomendamos que la balda sea de vidrio o vidrio ahumado, que puede producir un mayor efecto. Los estantes de madera reducirán el espacio.

4-Electrodomésticos:

Procura que la línea blanca de la cocina sea lo más pequeña posible, si pones un frigorífico muy grande puedes tapar la luz y reducir el espacio. Si ya lo tiene, busque la manera de colocarlo en un lugar donde la luz natural y artificial brille directamente. Recomendamos que estos electrodomésticos sean de color claro o plateado, para que el reflejo pueda darnos una sensación de amplitud.

5-Mobiliario necesario:

Utilice solo mobiliario necesario. Si tiene una cocina pequeña, es importante ahorrar espacio para que no se vea desordenada.


Sigue nuestros consejos y nos cuentas que tal te fue , recuerda que en alveo contamos con diferentes productos para tu hogar y empresa cotiza con nosotros. www.alveo.mx





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png