• darrieta2

Descubre la importancia de los contenedores de reciclaje en los hospitales en tiempos de COVID-19

Debido a las condiciones ambientales en las que vivimos en todo el mundo, es cada vez más importante tomar medidas sobre este tema para poder respirar un aire más limpio y mantenerse alejado de la basura. Por eso es necesario colocar contenedores de reciclaje en cada vez más lugares para que las personas puedan almacenar la basura en los contenedores correspondientes, de manera que se puedan reutilizar algunos residuos como cartón, plástico, vidrio, etc.

Un hospital es un lugar donde la gente siempre está en todas partes. No solo pacientes y personal médico, sino también familiares, amigos y conocidos de personas dentro y alrededor de ellos a quienes cuidar. Por supuesto, estas personas son de una forma u otra. en el hospital durante mucho tiempo para recibir noticias y actualizaciones sobre el estado de salud actual de sus familiares, lo que provocó sus propios desechos.

Estas personas deben comer y realizar otras actividades que generen basura en determinados momentos, para evitar que la basura acabe en los pasillos o calles aledañas al hospital, lo mejor es que estos lugares tengan suficientes papeleras de reciclaje de basura para la cantidad de personas. Estas instituciones son comunes.

Como mencionamos, por un lado, hay pacientes y personal médico que necesitan estos contenedores para deshacerse de la basura de manera responsable. De igual manera, las personas en áreas de emergencia, salas de espera, pasillos y otros lugares del hospital y su entorno circundante también necesitan reciclar contenedores para mantener la basura en su lugar, y el lugar siempre está limpio, no solo eso, sino que esta actividad también es posible Ayude a las personas a separar la basura mientras la arroja a un contenedor seguro, porque es importante hacerlo, y se deben colocar letreros para que las personas puedan identificar fácilmente dónde se almacenan todos los artículos, ya sea plástico, cartón, vidrio o metal, Papel, comida u otro. De esta forma, contribuirán al reciclaje, porque, como comentábamos al principio de este artículo, hoy es fundamental para proteger el medio ambiente.

Asimismo, otro aspecto importante es la adecuada formación de los limpiadores hospitalarios en materia de basura, en este sentido deben tener en cuenta algunas cosas.

Separación de basura. Si finalmente se junta la basura, será inútil que la gente la coloque en el contenedor correspondiente, por lo que el encargado de esta obra deberá separarla una vez que se saque del contenedor.

Limpiar el recipiente. También es importante limpiar los envases, por lo que es importante limpiar los envases frecuentemente con agua y jabón para evitar que emitan olores desagradables.

Vacíe el recipiente. Para que las personas dentro y fuera del hospital tengan siempre un lugar adecuado para almacenar la basura, es fundamental vaciar el contenedor a intervalos regulares y tenerlo siempre disponible. Nunca se recomienda esperar hasta estos desbordamientos para eliminarlos.

Recordemos que por la naturaleza de las actividades del hospital, el hospital debe resaltar la limpieza. Por supuesto, todo el personal relevante debe ser responsable de que este sea el caso. No solo el personal de limpieza sino también el personal médico, los pacientes y miembros de la familia, todos deben esforzarse al máximo. Puede tener un lugar limpio en cualquier momento del día.

En los hospitales, especialmente en lo que respecta al trabajo realizado por médicos, expertos y enfermeras, también se deben manipular otros tipos de desechos, conocidos como desechos hospitalarios, se debe tener especial cuidado y que estos desechos solo se puedan almacenar en contenedores especiales. contenedores Deben colocarse en un contenedor especial. Generalmente rojo y marcado; por lo general, estos materiales de desecho se pueden usar en jeringas, algodón y también se pueden usar para eliminar residuos de sangre o desinfectar ciertos productos.

Todos estos fines son para evitar que determinadas enfermedades se propaguen por el aire, o para evitar que otras personas entren en contacto con ellas, lo que puede llegar a ser muy peligroso, por lo que estos envases solo deben llevarse a cabo en la oficina y bajo la supervisión necesaria. y debe hacerse posible Las personas que los confunden con envases ordinarios los tocan.

En Alveo encontraras los mejores contenedores los cuales les ayudarán a contribuir de manera efectiva con el medio ambiente. Si desean contar con este tipo de contenedores para su institución, casa, empresa o industria, no tengan la menor duda de ponerse en contacto con nosotros a nuestra línea telefónica, en donde con mucho gusto les atenderemos y asesoraremos sobre cuáles pueden ser las mejores alternativas para ustedes.


Hemos marcado las latas, y sus colores son diferentes, por lo que incluso para los niños, la separación de basura y desperdicios es más fácil, por eso la gente ha sido consciente de este problema desde pequeños. Al tener estas latas, todos no tienen excusa para poner la basura en un lugar que no coincide con ellas.

Espero que este artículo te sirva de ayuda y te invito a leer más información que puedes encontrar en nuestro blog, que hemos preparado especialmente para todos aquellos que nos siguen y nos visitan con frecuencia. Por último, queremos recordarte que también contamos con una red social donde puedes seguir más de cerca nuestro trabajo, y eres de los primeros en conocer nuestras novedades y actualizaciones, y estamos muy contentos de compartir contigo.

12 vistas0 comentarios

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png