Razones para almacenar tus objetos en cajas de plástico
top of page

Tel. 55 6283 0340

Razones para almacenar tus objetos en cajas de plástico

Actualizado: 14 feb 2022


Al realizar una compra siempre es bueno asegurarnos que nuestro dinero fue invertido en un artículo útil y que no sólo compramos por impulso algo que va ocupar espacio y no vamos a usar tanto.


Si describimos a las cajas de plástico en México lo primero que se nos ocurre es ese adjetivo: útil, no sólo porque cumple con éxito su función de almacenar objetos dentro de un contenedor, sino porque porque protege y trae beneficios al espacio donde decidas colocarlas.


Si te interesa conocer todas las razones por las que deberías invertir en cajas de plástico para tu hogar o negocio, sigue leyendo.


1. Su material es resistente


Cuando almacenamos algo lo hacemos principalmente con la intención de proteger eso que guardamos. Es natural entonces que pensemos en un material cuya dureza garantice, que una vez dentro, nuestros objetos se verán libres de todo daño.


La densidad del polietileno usado en las cajas de plástico hace esto posible. En su proceso de creación se asegura que la unión de sus componentes sea fuerte para que la dureza de su material se mantenga una vez frío el material.


Esto significa que la caja de plástico se puede caer, recibir algún impacto o enfrentarse a los factores ambientales y a menos que sean muy extremos, su integridad se mantendrá intacta, del mismo modo todo aquello que protege.


2. Son versátiles


Siempre es satisfactorio saber que podemos darle más de un uso a nuestros artículos diarios, esto no solo alarga su vida de uso, sino que también disminuye el desecho que tanto ha contribuido a la contaminación.


Una caja de plástico, por ejemplo en esencia sólo sirve para guardar cosas en el cubo de su contenedor, si tenemos documentos y queremos que estén a salvo, los guardamos en cajas de plástico, si tenemos artículos de oficina y queremos almacenarlos hasta que los ocupemos, bien podemos hacer uso de una caja de plástico.


Y cuando ya no tenemos documentos importantes, ni artículos de oficina ¿qué sucede, tiramos la caja de plástico? No, podemos tomar esa función de almacenar objetos y convertir nuestras cajas de plástico en nuestro nuevo librero, o en un zapatero; podemos decorar su exterior y amoldarlo a nuestro gusto.


Si la caja de plástico ya no nos sirve como caja, no la dejemos estancada en esa función y veámosla como una oportunidad de hacer de ella una infinidad de nuevos artículos.

3. Tus objetos se mantendrán limpios


De nada sirve un contenedor de gran durabilidad si no puede garantizar que nuestros objetos estarán protegidos de los factores ambientales que generan suciedad y que terminan a la larga dañando esos objetos, como el polvo.


Por ello las cajas de plástico con tapa en México son ideales para cumplir esta tarea. El polietileno de alta densidad de su contenedor permite que ninguna partícula de polvo traspase su barrera, si a esto le sumamos su tapa que sella su estructura, tenemos ante nosotros el sistema perfecto para librar a nuestra objetos del polvo y otros elementos.

4. Puedes ahorrar espacio


Imagina esto, tu alacena llena de productos sin lugar y orden, o tus decoraciones amontonadas a la fuerza en tu clóset, imagina tu ropa llena de brillantina por tener que compartir espacio con las esferas de Navidad.


Ahora crea esta imagen en tu cabeza: tu hogar o tu negocio a su máximo potencial pues cada espacio ha sido librado de la acumulación de objetos.


Si el ahorro de espacio es el objetivo, las cajas de plástico lo logran; ellas permiten almacenar tus objetos en un lugar específico, en vez de tener todas tus plumas, clips y post-it esparcidos por tu escritorio, con apenas un pequeño espacio para tu computadora, reúne esos artículos en un solo contenedor, no sólo ahorras espacio, pero incluso puedes almacenar más.


5. Tu espacio se mantiene ordenado


Cuando lo que estaba esparcido en tu mesa de trabajo o en tu clóset por ejemplo se halla contenido en cajas de plástico, podemos decir que has ahorrado espacio, ahora en vez de tener tus objetos esparcidos los mantienes en un sólo lugar.


Pero esto no significa que tu espacio está ordenado, puedes tener todo tus documentos en cajas de plástico, pero si esas cajas aún están esparcidas por el suelo o no tienen un lugar específico, no existe tal cosa como la organización.


Por fortuna, la durabilidad de las cajas de plástico con tapa en México te permitirán posicionar una encima de la otra sin temor al colapso de la estructura y daño de los contenidos. También cuentan con muchísimos tamaños ideales para ocupar ese lugar libre en tu hogar o negocio.


Ahora que conoces todos los beneficios que te puede traer la adquisición de las cajas de plástico, ten por seguro que tu dinero estará bien invertido en un artículo que le traerá orden, resistencia, limpieza y ahorro al almacenamiento y protección de tus objetos.

Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page