Tips para eliminar la humedad de tus paredes
top of page

Tel. 55 6283 0340

Tips para eliminar la humedad de tus paredes

Cuidar tu casa, cocina y habitación no es solo una tarea estética, sino que también ayuda a mejorar tu salud. Ahora, para saber cómo eliminar la humedad de las paredes de las casas, estamos aquí para brindarte los mejores remedios caseros.

La humedad no solo afecta la belleza, sino que también afecta la salud familiar y produce enfermedades crónicas. Estas manchas negras en las paredes son muy comunes y son causadas por fugas en las tuberías o bloqueos de agua en el techo y las paredes.

Para evitar imágenes desagradables debido a la presencia de hongos, puede utilizar ingredientes naturales: sal para eliminar la humedad de las paredes. Es uno de los mejores ayudantes para eliminar las manchas de agua en las paredes.

Pero, ¿Cómo usarlo en casa para eliminar la humedad? Debes verter un kilogramo de sal en un recipiente ancho y colocarlo en el centro de un espacio con manchas oscuras o olor a humedad. Si hay poca humedad, la sal se absorberá rápidamente del medio ambiente. Cuando vea que se oscurece, cámbielo a sal fresca, porque esto significa que ya no puede absorber más agua.

Cabe recordar que aunque la sal es un excelente remedio casero en casa. También se deben tomar las medidas necesarias para evitar la aparición de humedad en el hogar y evitar la formación de manchas desagradables.


También es importante ventilar la casa todos los días y dejar salir el aire del ambiente. Al igual que los calentadores deben usarse en invierno, y considere que la ropa recién lavada debe secarse al aire libre para que allí reciba aire fresco.





Contacto

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Dirección

Calz. Ignacio Zaragoza 2108 Col. Juan Escutia
Alc. Iztapalapa CP 09100 Ciudad de México

Síguenos en nuestras redes
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
alveo trafiplastic
bottom of page