• mservin2

Tira a la basura pilas correctamente

Mantener la tierra es una tarea que todos debemos realizar, por eso hoy queremos contarte cómo desechar adecuadamente las pilas usadas para no contaminar el suelo y el agua. En nuestra vida diaria, las pilas y las pilas son el propósito más básico, se utilizan para alimentar calculadoras, relojes, mandos a distancia, linternas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Sin embargo, una vez finalizada su vida útil, se convertirá en un residuo muy peligroso y contaminante.


Hay algunas baterías ordinarias, generalmente baterías primarias cilíndricas o rectangulares, como baterías tipo C y baterías tipo D, estas baterías no se pueden cargar.

Cuando conozcamos el grado de toxicidad de las pilas o pilas, y el daño que pueden causar a la salud y al medio ambiente si no se eliminan correctamente, nos daremos cuenta de que la sociedad ha sido muy consciente de la urgencia de cómo desechar dichos materiales. Además, una pila de mercurio puede contaminar hasta 600.000 litros de agua.

Debe saber que una vez que se agoten las pilas, ¡no las tire nunca! Lo que debes hacer es tener una botella de plástico en casa que puedas usar para recolectar baterías usadas. Una vez que esté lleno, diríjase a uno de los almacenes de baterías de su ciudad.

Posteriormente, el punto de recogida obliga a reponer o vaciar los envases para eliminarlos de la forma más adecuada. Ahora que sabe cómo desechar correctamente las baterías usadas, siga los sencillos consejos a continuación y haga lo mejor que pueda.




11 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png