• mservin2

Un bote de basura perfecto para tu hogar


Es por eso que los contenedores para separación de esta son indispensables en cualquier establecimiento.

Puede estar fabricado de varios materiales, desde lámina hasta plástico, considerando que existen para todo tipo de establecimientos, que puede ir desde un restaurante, donde la cantidad de desperdicios y mucho mayor a la de una residencia.


En Alveo contamos con una amplia variedad de botes de basura ecológicos y normales , distinguidos con diferentes colores que indican el tipo de basura que se colocará en cada uno de ellos, pues sabemos los beneficios que conlleva la separación de residuos, los cuales compartiremos contigo a continuación:

  • Se alarga la vida útil de cada uno de los rellenos sanitarios, es decir, la basura se compacta con mayor efectividad y se ocupa un menor espacio en el lugar.

  • Se facilita el reciclaje de los materiales que son re utilizables, logrando que se disminuyan los volúmenes de basura generada en las ciudades.

  • Es posible elaborar abonos o compostas para las plantas o en su caso, jardines, con los residuos orgánicos, en vez de utilizar químicos como los fertilizantes.

  • Se logra reducir completamente la extracción de materias primas, ahorrando considerablemente los diferentes elementos cruciales para la vida humana, es decir, el agua y los combustibles.

  • Al tener una cultura adecuada en el tratamiento de los residuos, se podrá lograr disminuir el grado de contaminantes del agua, el suelo y el aire.

En Alveo nos dedicamos a ofrecer productos de la mejor calidad , además de que orientamos a nuestros clientes acerca de la utilidad de cada uno los productos que manejamos.

Llámanos o contáctenos en línea para poder resolver las dudas que tengas, o si es que necesitas información puntual sobre nuestros productos. ¡Estamos para servirte!


0 vistas

Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png