• mservin2

Ventajas de instalar una papelera afuera de tu negocio

Actualizado: 19 de oct de 2020

Las papeleras de basura son de hecho muy beneficiosos para el medio ambiente y la comunidad porque tienen la ventaja de ser muy fáciles de almacenar y recolectar correctamente, evitar posibles enfermedades o complicaciones y son propicios para la recolección y manejo de los residuos sólidos urbanos.

Las papeleras de basura es fácil de mantener. El uso de desinfectantes y algunos productos químicos para lubricar las piezas mecánicas nos permitirá conservarlos durante mucho tiempo, y sus medidas de seguridad permiten a los vecinos y personas especializadas en la recogida retirar los residuos de forma segura.

Si utilizamos correctamente los botes de basura, se pueden reducir considerablemente los cigarrillos y las colillas que son perjudiciales para la salud. Nos mantienen saludables y promueven una educación que implica el cuidado adecuado del medio ambiente Si queremos construir una sociedad moderna y verde, debemos comenzar aquí.


Todos los ciudadanos quieren vivir en una comunidad sin mucha basura y contaminación. Es realmente desagradable caminar por la calle y encontrar una gran cantidad de desechos desbordando el contenedor, y estéticamente, el olor es antihigiénico, si nuestra casa está muy cerca de allí, es difícil de tolerar. Por ello, la papelera se ha vuelto tan importante en la sociedad y se ha convertido en un elemento clave en el mobiliario urbano.


En alveo tenemos diferentes modelos de papeleras, ideales para cualquier lugar en www.alveo.mx





12 vistas0 comentarios