• mservin2

Ventajas de utilizar botes de Acero inoxidable

Uno de los materiales más utilizados en la actualidad es el acero inoxidable. Esto se debe a que no retiene olores, es fácil de limpiar, duradero y duradero, si no lo suficiente, su apariencia llamativa puede brindar una sensación moderna a cualquier espacio.

Es por eso que el bote de basura de acero inoxidable es muy adecuado para almacenar cualquier tipo de basura, desde papel, plástico hasta basura orgánica, sin sacrificar su estilo espacial. El bote de basura de acero inoxidable fabricado por Castings México tiene las ventajas de un diseño moderno y un acabado pulido o espejo.


Muchos recipientes de vidrio o aluminio pueden ser pesados.

A prueba de golpes. Otra característica importante de los cilindros de acero es que a pesar de su peso ligero, su estructura es muy fuerte y no se hundirá ni se romperá cuando se caiga o golpee.


La habilidad no es frustración. Con el fin de satisfacer todas sus necesidades, proporcionamos papeleras de acero inoxidable para interiores y exteriores con varias capacidades, para que pueda elegir uno para oficinas pequeñas o varios para lugares públicos. Los botes de basura de acero inoxidable de Alveo son adecuados para bancos, hospitales, teatros, cines y pasillos.

Te invitamos a ver nuestro catálogo y darle a tu espacio algunas reformas. La higiene, practicidad y flexibilidad del bote de basura de acero inoxidable lo convencerán de que es la mejor opción.

www.alveo.mx





Productos


Ubicación
Calz. Ignacio Zaragoza 2108, Juan Escutia, CDMX, México

 

ventas@alveo.mx

Tel: 55 6283 0340

Nuestros desechos plásticos​ son reprocesados y reutilizados evitando residuos plásticos que terminen en el mar.

Alveo Trafiplastic

Síguenos en nuestras redes para ver todas nuestras actualizaciones y nuevos productos.

  • Tik Tok

Pagina creada por Arcase Digital

Logo Arcase Digital.png